La Oreja de Van Gogh Frases

Especial de Dinamycs de frases ilustradas de La Oreja De Van Gogh con Amaia Montero, para muchos, la mejor intérprete de la banda española.
Sugerencia: descarga las imáges como fondo de pantalla o para la portada de tu biografía de facebook.
frases ilustradas de La Oreja De Van Gogh con Amaia Montero

A continuación encontrarás éstas frases:
  • Cada minuto, espera, su turno.
  • Cogí, un tren que no dormía.
  • El silencio es algo frío, y mis inviernos son muy largos.
  • En el cielo hay playas, donde ves la vida pasar.
  • Y que limite al este con mil amigos, al sur con tus pasiones y al oeste con el mar, al norte con los secretos que nunca te digo.
  • Llené de libros mil maletas.
  • Me callo porque es más cómodo engañarse.
  • Me haz hecho tan feliz, que siempre estaré a tu lado cuidando de ti.
  • Me olvidarás si no firmo mi declaración.
  • Recuerdos con espinas, dirán que te he roto el corazón.
  • Y solo quedarán, los buenos momentos de ayer.
  • Yo sigo tu luz aunque me lleve a morir.



Cogí un tren que no dormía  20 de enero - la oreja de van gogh
Cogí un tren que no dormía - 20 de enero (créditos)

El silencio es algo frío, y mis inviernos son muy largos. Muñeca de trapo - la oreja de van gogh
El silencio es algo frío, y mis inviernos son muy largos - Muñeca de trapo (créditos)

En el cielo hay playas donde ves la vida pasar - Vestido azul - la oreja de van gogh
En el cielo hay playas donde ves la vida pasar - Vestido azul (créditos)

Geografía - la oreja de van gogh
Geografía (créditos)
Llené de libros mil maletas. 20 de enero - la oreja de van gogh
Llené de libros mil maletas. 20 de enero
me callo porque es más cómodo engañarse- Deseos de cosas imposibles - la oreja de van gogh
Me callo porque es más cómodo engañarse - Deseos de cosas imposibles
me haz hecho tan feliz que siempre estaré a tu lado cuidando de ti. Adios- la oreja de van gogh
Me haz hecho tan feliz que siempre estaré a tu lado cuidando de ti - Adiós (foto)

me olvidarás si no firmo mi declaración. Muñeca de trapo - la oreja de van gogh
Me olvidarás si no firmo mi declaración - Muñeca de trapo (foto)

Recuerdos con espinas dirán que te he roto el corazón. Manhattan - la oreja de van gogh
Recuerdos con espinas dirán que te he roto el corazón - Manhattan (foto)

y solo quedarán los buenos momentos de ayer. Puedes contar con migo  - la oreja de van gogh
y solo, quedarán los buenos momentos de ayer - Puedes contar conmigo (foto)

yo sigo tu luz aunque me lleve a morir- Deseos de cosas imposibles  - la oreja de van gogh
Yo sigo tu luz aunque me lleve a morir - Deseos de cosas imposibles. (foto) 
Tenemos el récord del mundo en querernos - Rosas - La oreja de van gogh
Tenemos el récord del mundo en querernos - Rosas

Te di mi corazón y tu lo regalaste - Vestido azul - La oreja de van gogh
Te dí mi corazón y tu lo regalaste - Vestido azul.









Hasta aquí el post de hoy. Si te gustan las imágenes descárgalas gratis*, para fondo de escritorio o para tu pordada de facebook.

Califica las imágenes, sugierenos otras, vos también contribuis en dinamycs. Comparte ésto con tus amigos con éste link: http://goo.gl/doMrCh

Información adicional:
Estas frases provienen del álbum llamado "Lo que te conté mientras te hacías la dormida", publicado en abril de 2003, contiene las siguientes canciones:
  • Puedes contar conmigo - 3:58
  • 20 de enero - 3:45
  • Rosas - 3:57
  • Deseos de cosas imposibles - 3:11
  • Geografía - 3:19
  • Un mundo mejor - 3:40
  • Tú y yo - 3:23
  • La esperanza debida - 4:08
  • Vestido azul - 3:10
  • Adiós - 3:49
  • Perdóname - 3:37
  • La paz de tus ojos - 3:54
  • Nadie como tú - 3:26
  • Historia de un sueño - 3:46
Aporte de un lector
voy a capturar nuestra historia tan sólo un segundo (La canción más bonita del mundo)

Comentarios

  1. La banda mas fabulosa de de España y sus mejores discos Lo que te conté
    mientras te hacias la dormida y Guapa...Aun lloro tu decisión de dejar la banda Amaia
    tu inconfundible dulce voz y carisma.

    ResponderBorrar
  2. ¡Wow, que padre, gracias por tomar en cuenta la recomendación! Les quedaron hermosísimas... sería bueno que incluyeran más frases de las demás canciones de este álbum. Y la de "El Viaje de Copperpot" o en el especial de la cancion 'La Playa' que ya es clásico de clásicos para todos los que gustamos de este grupo... Gracias otra vez :) ¡Lindo Miércoles!

    ResponderBorrar
  3. Podrían hacer pic con las canciones de Amaia Montero por favor... se los agradecería mucho :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario