Frases de MANÁ

Entrega especial de Dinamycs con imágenes de letras de Maná, en HD descarga gratuita.



Frases de Maná en imágenes
Portada - Frases de Maná
Esta es la lista de solo algunas de las tantísimas canciones Maná, las cuales hemos tomado algunas de sus estrofas:
  • El verdadero amor perdona - El verdadero amor perdona no abandona no se quiebra no aprisiona.
  • Vivir sin aire - Me encantaría robar tu corazón.
  • Eres mi religión - Hay amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas.
  • Arde el cielo - Nos fue tragando la rutina, fue llenando de vacíos.
  • Manda una señal - Te quiero, voy andando como fiera tras tus pies.
  • Bendita tu luz - Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí.
  • Lluvia al corazón - No importa lo que pase.. no importa jamás.. lluvia al corazón
  • Amor clandestino - Eres inevitable amor, casi como respirar. 
  • Rayando el sol - Es más fácil llegar al sol que a tu corazón
  • Mariposa traicionera - pasan los minutos cual si fueran años.
  • Se me olvidó otra vez -Se me olvidó otra vez que solo yo te quise.
  • Labios compartidos - Labios compartidos, labios divididos.
  • Lluvia al corazón - Sabes bien que yo te amo y te pido, tengas fe.



Para quienes no conozcan de la banda, Maná es una banda mexicana de rock en español, pop rock ó rock latino. Formada por Fernando Olvera (Guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros (Bajo), Alejandro González (Batería y voz) y Sergio Vallín (Guitarra líder y voz). Posee un reconocimiento mundial, se estima que la banda ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo así como numerosas e importantísimas premiaciones como Grammy y MTV. Fuente: Wikipedia

A continuación, las imágenes:

Arde el cielo - Nos fue tragando la rutina, fue llenando de vacíos - Maná
Arde el cielo - Nos fue tragando la rutina, fue llenando de vacíos - Maná

Eres mi religión - Hay amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas - Maná
Eres mi religión - Hay amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas - Maná

Vivir sin aire - Me encantaría robar tu corazón - Maná
Vivir sin aire - Me encantaría robar tu corazón - Maná

Amor clandestino - Eres inevitable amor, casi como respirar - Maná
Amor clandestino - Eres inevitable amor, casi como respirar - Maná

Bendita tu luz - Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí - Maná
    Bendita tu luz - Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí - Maná

El verdadero amor perdona - El verdadero amor perdona no abandona no se quiebra no aprisiona. Maná
 El verdadero amor perdona no abandona no se quiebra no aprisiona. Maná

Labios compartidos - Labios compartidos, labios divididos - Maná
Labios compartidos - Labios compartidos, labios divididos - Maná

Lluvia al corazón - No importa lo que pase.. no importa jamás.. lluvia al corazón - Maná
Lluvia al corazón - No importa lo que pase.. no importa jamás.. lluvia al corazón - Maná

Lluvia al corazón - Sabes bien que yo te amo y te pido, tengas fe - Maná
Lluvia al corazón - Sabes bien que yo te amo y te pido, tengas fe - Maná

Manda una señal - Te quiero, voy andando como fiera tras tus pies - Maná
Manda una señal - Te quiero, voy andando como fiera tras tus pies - Maná

Mariposa traicionera - pasan los minutos cual si fueran años - Maná
Mariposa traicionera - pasan los minutos cual si fueran años - Maná

Rayando el sol - Es más fácil llegar al sol que a tu corazón - Maná
Rayando el sol - Es más fácil llegar al sol que a tu corazón - Maná

Se me olvidó otra vez -Se me olvidó otra vez que solo yo te quise - Maná
Se me olvidó otra vez -Se me olvidó otra vez que solo yo te quise - Maná
maná - como duele tu ausencia - como dueles en los labios
Como duele tu ausencia - como dueles en los labios
Si te gustaron éstas imágenes no dudes en comentar, puntuar, compartir o descargar.
También podés aportar contenido al sitio, (busca el cuadro de la izquierda).


Comentarios

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario