Macklemore Quotes

Frases de canciones de Macklemore & Rayan Lewis - The Heist

Macklemore & Ryan Lewis Quotes - frases en imágenes
Macklemore and Ryan Lewis
  • And we dance, and we cried, and we laughed - And we dance.
  • Cant hold us - Can't hold us.
  • Consumption is in the veins, and now I see its just another pair of shoes  - wings.
  • Im gonna pop some tags, only twenty dollars in my pocket - thrift shop.
  • I wanna be free i wanna just live inside my cadillac that's my shit - white walls.
  • I wear your granddad's clothes, i look incredible - thrift shop.
  • I cant change, Even if I tried, Even if I wanted to - Same love (ft Mary Lambert).
  • Stich my wings and pull the strings bought these dreams that all fall down - wings.


¿Quién es Macklemore?
El rapero estadounidense Ben Haggerty, mejor conocido como Macklemore comenzó independientemente con su carrera a los 17 años; actualmente trabaja con su amigo y productor Ryan Lewis, el violinista Andrew Joslyn y el trompetista Owuor Arunga. Su popularidad llegó con su canción de hip hop "Thrift Shop" en 2012, con más de 555 millones de vistas en YouTube. Alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 vendiendo más de 2,2 millones de copias del sencillo.

Macklemore, está comprometido con Tricia Davis y también está a favor de los derechos homosexuales, incluyendo el matrimonio entre personas del mismo sexo, esto lo expresa en su sencillo "Same Love". La canción también condena la homofobia en el hip hop, la sociedad y principales medios de comunicación. No sigue una religión organizada, sino que practica la Vipassana como simbología de sus puntos de vista espirituales y filosóficos.
Fuente: Wikipedia

(Algunas letras de las canciones son controverciales, el objetivo del blog es meramente una expresión artística)
Ahora si, las imágenes

And we danced, and we cried, and we laughed, and had a really good time. Macklemore
And we danced, and we cried, and we laughed, and had a really good time. 

Can we go back, this is the moment, tonight's the night, we'll fight till it's over. Macklemore
Can we go back, this is the moment, tonight's the night, we'll fight till it's over.

For a hundred dollars and some change, consumptions is in the venis, and now I see it's just, another pair of shoes.
For a hundred dollars and some change, consumptions is in the venis,
and now I see it's just, another pair of shoes.

I wanna be free I wanna just live inside my cadillac that's my shit Macklemore
I wanna be free, I wanna just live,
inside my cadillac that's my shit.

I wear your granddad's clothes I look incredible - thrift shop
I wear your granddad's clothes, I look incredible.

I'm gonna pop some tags, only got twenty dollars in my pocket
I'm gonna pop some tags, only got twenty dollars in my pocket.

And I can't change, event if I tried, even if I wanted to
And I can't change, event if I tried, even if I wanted to.

Stitch my wings, and pull the strings, bought these dreams, that all fall down
Stitch my wings, and pull the strings, bought these dreams, that all fall down.
Descarga gratis éstas imágenes por cortesía de Dinamycs Blog:

  • Macklemore Facebook Images.
  • Macklemore backgrounds, wallpappers.
  • Frases de Macklemore & Rayan Lewis.
Algunos links externos:

Recuerda que puedes enviarnos tus frases / ideas desde el cuadro "Aporta contenido" sólo búscalo en el blog.


Si te gustaron éstas imágenes compártelas con tus amigos!


Comentarios