Hipster wallpapers

En ésta entrega, wallpapers o fondos de escritorio con la temática de los símbolos hipster, como el moustache (bigote), lentes de pasta, naturaleza y minimalismo.

Hipster Moustache Wallpaper
moustache
Pero qué es un Hipster?, bien, en internet abundan las definiciones para este movimiento o subcultura, asociada en mayor medida con la música independiente. Se caracteriza por una sensibilidad variada, alejada de las corrientes culturales predominantes ó mainstream y afín a estilos de vida alternativos. El interés por los medios de comunicación incluiría películas de cine independiente, revistas como Vice.



El hipsterismo convierte elementos auténticos de todos los movimientos alternativos de la posguerra como beatnik, hippie, punk, post-punk y grunge en fetiches, se inspira en el acervo cultural de aquellas etnias que aún no han sido asimiladas y lo regurgita con un guiño nada auténtico.

Recientemente en España se ha convertido en una corriente de moda, que como otra cualquiera, es seguida por un grupo amplio de gente que adoptan, todos por igual y monótonamente, los estilos que cada año se marcan "a la última". En 2013 fueron los bigotes; en 2014 entran con fuerza las barbas de medio puño "modelo Talibán". En su mayoría son la evolución del gafa pasta, corriente que también adoptaba una moda anual al unísono. fuente: wikipedia.


Hipster Bow Wallpaper
bow - moño

Hipster minimalist composition wallpaper
minimalist composition

Hipster Glasses wallpaper
glasses - anteojos

Hipster minimalist composition
minimalist composition



Hipster triangle wallpaper
triangle - triángulo
minimalist wallpaper
abstract hipster minimalist




hipster background
hipster clouds background

Mira más diseños de Hipster Animals aqui:

Comentarios