No Te Va Gustar NTVG Frases

Edición especial de Dinamycs, ésta vez con frases de "No Te Va Gustar". Esperamos que les gusten.

Frases No Te Va Gustar - el calor del pleno invierno y mas

Las siguientes frases, son de éstas canciones:
  • Quisiera saber que hago para apagar este fuego - Sin pena ni gloria - No Te Va Gustar
  • A veces no vi, A veces no quise verte más - Religión pagana - No Te Va Gustar
  • La distancia no es el fin, pero no quiero entregarme y que algo muera en mi - A las nueve - No Te Va Gustar
  • Complicamos todo, sin hallar el modo de hacerlo bien. Desde hace un sueño - No Te Va Gustar
  • Que importa si no llegas a ninguna parte, si le pusiste amor a tus convicciones - El ultimo jefe - No Te Va Gustar
  • Sé que te vas a las 9, sé que me muero a las 10 - A las nueve - No Te Va Gustar
  • Te entrega lo que no tiene, por su gente deja todo - El último jefe - No Te Va Gustar
  • Ya nada nos asusta, sabemos lo que nos pasa - Llueve tranquilo - No Te Va Gustar.
  • El invierno de la muerte y el calor de pleno invierno - Nada Fue En Vano - No Te Va Gustar.
  • Tengo el alma hecha pedazos y a partir de acá, no me hago cargo de nada - Tú defecto es el mío - No Te Va Gustar
  • Ese maldito momento, de mirar para un costado, y no verte en mis mañana ni sonreír son tu voz - Ese maldito momento - No Te Va Gustar
  • Escuchame más que nunca, no soy más tu segunda opción - comodín - No Te Va Gustar
  • Solo confío en su voz, solo le creo a esa única voz - La única voz - No Te Va Gustar 



Mirá, puntuá, comentá, compartí, proponé. Eso te proponemos en éste blog.

No Te Va Gustar (NTVG). Banda Uruguaya de Rock Nacional, formada el 25 de junio de 1994 en Montevideo (Uruguay).
Integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).
Y.. ese nombre?
Al principio la banda tenía un nombre muy malo. Cuando les preguntaron como se llamaban, ellos contestaron "no te va gustar" haciendo referencia al nombre original. Al principio causó gracia y al hacerse conocidos con ese nombre, lo propusieron definitivamente.
Fuente: Wikipedia.


Quisiera saber que hago para apagar este fuego - Sin pena ni gloria - No Te Va Gustar
Sin pena ni gloria (Credit)
A veces no vi, A veces no quise verte más - Religión pagana - No Te Va Gustar
Religión pagana (credit)
La distancia no es el fin, pero no quiero entregarme y que algo muera en mi - A las nueve - No Te Va Gustar
A las nueve (credit)
Complicamos todo, sin hallar el modo de hacerlo bien. Desde hace un sueño - No Te Va Gustar
Que importa si no llegas a ninguna parte, si le pusiste amor a tus convicciones - El ultimo jefe - No Te Va Gustar
El último jefe (credit)

Sé que te vas a las 9, sé que me muero a las 10 - A las nueve - No Te Va Gustar
A las nueve

Te entrega lo que no tiene, por su gente deja todo - El último jefe - No Te Va Gustar
El último jefe (credit)

Ya nada nos asusta, sabemos lo que nos pasa - Llueve tranquilo - No Te Va Gustar.
Llueve tranquilo

El invierno de la muerte y el calor de pleno invierno - Nada Fue En Vano - No Te Va Gustar.
Nada fue en vano
Tú defecto es el mío (credit)
Ese maldito momento, de mirar para un costado, y no verte en mis mañana ni sonreír son tu voz - Ese maldito momento - No Te Va Gustar
Ese maldito momento
Escuchame más que nunca no soy más tu segunda opción
comodín
solo confio en su voz , solo le creo a esa unica voz- La única voz No Te Va Gustar NTVG
La única voz (photo)


Buscá más frases como éstas ACÁ

Comentarios

  1. Hola me encanta lo que haces con las frases de NTVG, pero la imagen que dice "el invierno de la muerte y el calor del pleno invierno", en el tema en realidad dice <"el HIELO de la muerte y el calor del pleno invierno">.... saludos...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario