Frases Romeo Santos

Frases de Romeo Santos en imágenes ilustradas

Frases Romeo Santos
Portada . Frases de Romeo Santos
Frases:

  • Jugué con una diabla que experta en esos juegos del amor y perdí  - La Diabla.
  • Una aventura es más divertida si huele a peligro - Propuesta indecente.
  • Que dirías si esta noche te seduzco en mi coche, que se empañen los vidrios y la regla es que goces - Propuesta indecente.
  • No te asombres si una noche entro a tu cuarto y nuevamente te hago mía - Eres Mía.
  • Ese supuesto amor eterno. aquel que se enamora siempre termina fatal - Cancioncitas de amor.
  • Prométeme que no me vas a dejar sin tu amor - Promise (ft Usher).
  • Mi devoción por vos siempre pondré primero -  Mi Santa.
  • prefiero darme por vencido y terminar, no quiero ser más tu rival.. - Rival (ft Mario Domm).


Romeo Santos
Anthony "Romeo" Santos, Originario de "El Bronx" es un cantautor estadounidense de origen dominicano y Puertorriqueño. Es el ex líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura. Ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa.
Desde abril de 2011, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista, es entonces, cuando lanzó su primer sencillo titulado "You" de su primer álbum Fórmula.1 La canción se convirtió en número uno en la lista de Hot Latin Songs y Tropical Songs.
Su siguiente álbum "Formula, Vol. 2" fue lanzado en 2014 e incluye colaboraciones de otros importantísimos artistas.
Fuente: Wikipedia

La Diabla Romeo Santos
Jugué con una diabla que es experta
en esos juegos del amor y perdí. La Diabla.

Propuesta Indecete Romeo Santos
Que dirías si ésta noche te seduzco en mi coche
que se empañen los vidrios y la regla es que goces. Propuesta Indecete.
 
Eres Mía Romeo Santos
No te asombre si una noche entro a tu cuarto
y nuevamente te hago mía. Eres Mía.

Rival  Romeo Santos
Prefiero darme por vencido y terminar
no quiero ser más tu rival. Rival.

Promise Romeo Santos ft Usher
Prométeme que no me vas a dejar sin tu amor. Promise.

Frases Propuesta Indecente Romeo Santos
Una aventura es más divertida si huele a peligro. Propuesta indecente. 
Cancioncitas de amor Romeo Santos frases
Ese supuesto amor eterno, aquel que se enamora siempre termina fatal.
Cancioncitas de amor.
La santa - Romeo Santos
Mi devoción por vos siempre pondré primero. La santa.
¿Te gustaron las imágenes?
Descárgalas gratis - comparte con tus amigos - votá las imágenes - aporta contenido.

Comentarios

  1. Hola me encantaron mucho las imágenes ilustradas cuando harán mas?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario