Frases románticas

#DinamycsBlog te ofrece un popurrí de frases románticas de distintos artistas y géneros, esperamos que te gusten!. descargalas Gratis! o usálas de portada para ¡Facebook o Twitter!
frases romanticas en imagenes descargar
portada. frases románticas.


Las frases que vas a ver son:

  • Qué hermosa experiencia, tenerte a mi lado -  Hermosa experiencia - Banda MS.
  • Las horas pasan como minutos entre tu y yo, buscándo te encontré, - buscándote - Mike Bahia.
  • Yo te esperaré, nos sentaremos frente al mar - Yo te esperaré - Cali & El Dandee.
  • Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré, tan perfecta como te imaginé - Sabes - Reik.
  • Con tigo todo es sol, playa y arena;Tu eres la melodía que no sale de mi cabeza. La melodía - Joey Montana.
  • Voy a conquistar tu amor - Jerry Rivera.



Vamos a las imágenes!
frase Hermosa experiencia tenerte a mi lado - BANDA MS
Hermosa experiencia, tenerte a mi lado

buscándo te encontré - MIKE BAHIA
las horas pasan como minutos entre tu y yo
buscándo te encontré.
yo te esperaré, nos sentaremos frente al mar -  cali y el dandee
Yo te esperaré, nos sentaremos frente al mar

Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré, tan perfecta como te imaginé -  sabes - reik
Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré,
tan perfecta como te imaginé. 
Con tigo todo es sol, playa y arena tu eres la melodía que no sale de mi cabeza - la melodia - joey montana
Con tigo todo es sol, playa y arena;
Tu eres la melodía que no sale de mi cabeza.












voy a conquistar tu amor - jerry rivera
Voy a conquistar tu amor.



¿Te gustaron nuestras imágenes? puntuá, compartí o comentá , también podes enviarnos contenido, (buscá el recuadro "Aporta Contenido" en el blog).

para ver más frases como éstas hacé clic aqui.

Comentarios